Autor Tema: Manual de Reemplazos: "ECG" *Enlaces Actualizados*  (Leído 74408 veces)

123

• Visitante
Re: Manual de Reemplazos: "ECG"
« Respuesta #30 : 07 de agosto de 2012, 05:09:15 am »
Hola!
Exelente aporte, desafortunadamente la primeraparte ya no esta en linea y en la segunda pese a que descargue los 5 archivos, no he podido descomprimirlos ya que me dice que la contraseña esta corrompida.
Alguna sugerencia para descomprimirlos.

Podrian resubir la primera parte por favor.
Muchas gracias.

:) Saludos amigo yirarmx.

Te comento de que la segunda parte lo he vuelto a subir en otro servidor: "Mediafire", sin contraseña, descarga directa.

Creo que ahora ya no tendrás problemas de descarga.

Están en extensión .exe y yo que estoy en Linux; no tuve problemas al descomprimirlo, como verás en la imagen que subo.

Para utilizar Mediafire; solo tienes que inscribirte con un Email válido y escoger una buena contraseña.

Cualquier cosa nos comunicas.

Saludos.

yirarmx

• Visitante
« Respuesta #31 : 09 de agosto de 2012, 03:33:48 pm »
Te agradesco mucho la atencion, sin embargo espero no me lo tomes a mal pero me referia ala segunda parte del CD  manual de remplazo de semiconductores ECG que pesa mas de 300 MB y estaba en formato PDF.
Si llegaras a tenerlo te agradeceria lo resubieras tambien.
Muchas gracias.

123

• Visitante
« Respuesta #32 : 09 de agosto de 2012, 07:26:27 pm »
Te agradesco mucho la atencion, sin embargo espero no me lo tomes a mal pero me referia ala segunda parte del CD  manual de remplazo de semiconductores ECG que pesa mas de 300 MB y estaba en formato PDF.
Si llegaras a tenerlo te agradeceria lo resubieras tambien.
Muchas gracias.

:) Como te comenté vía MP; tan pronto consiga el disco lo subo.

Gracias por participar.

Saludos.

yirarmx

• Visitante
« Respuesta #33 : 13 de agosto de 2012, 08:58:27 pm »
[logged]
;D hola muchachos aquí la parte N° 1 del manual de Reemplazos "ECG":

Lo sentimos, contenido visible solo para nuestra Comunidad Tecnica Por favor ingresa o regístrese.

Hola amigos aqui por fin en Nº 2 del manual ECG ojala les sea de mucha ayuda:

CD 2 :  parte 1  
Lo sentimos, contenido visible solo para nuestra Comunidad Tecnica Por favor ingresa o regístrese.

parte 2  http://rapidshare.com/files/107531730/manualecg_part2.part2.rar.html
           parte 3  http://rapidshare.com/files/107530183/manualecg_part2.part3.rar.html        
           parte 4  http://rapidshare.com/files/108063247/manualecg_part2.part4.rar.html
           parte 5  http://rapidshare.com/files/108078227/manualecg_part2.part5.rar.html

Opcion DepositFile (intercambiable con rapidshare, puedes bajar de ambos y unirlos despues):

parte1

parte2

parte3

parte4

parte5

contraseña : " tecnicos.cl " (sin comillas)
Nota: descargar todos los archivos rar en una sola carpeta y ahí poner "extraer aquí" y listo

ojala les sea de utilidad  :

Gracias...!!!!

Frank97:
Aqui les dejo el contenido del archivo electronica.rar desde Deposit File, este archivo contiene dos archivos, Manual ECG y Manual Nte.

-Manual ECG:

-Manual Nte:

Contraseña:

Aqui estan los dos manuales en un solo archivo (es el mismo archivo de Rapidshare al inicio de este post)
-Manual ECG + Manual Nte:

Sin contraseña

:D  Gracias por subirlo......!!!!!!!!!!!

Gracias.

[/logged]

Amigo XYZ
Para descargar los archivos, de la parte 2 del CD de este manual utilizar los enlances de DepositFile todavia estan vigentes a la fecha.
Ojo con la contraseña para descomprimir los archivos es " tecnicos.cl " (sin comillas ni espacios)
Muchas gracias.
« Última Modificación: 03 de enero de 2013, 07:41:56 pm por frank97 »

123

• Visitante
« Respuesta #34 : 17 de agosto de 2012, 06:14:41 am »

Amigo XYZ
Para descargar los archivos, de la parte 2 del CD de este manual utilizar los enlances de DepositFile todavia estan vigentes a la fecha.
Ojo con la contraseña para descomprimir los archivos es " tecnicos.cl " (sin comillas ni espacios)
Muchas gracias.

:D Muchas gracias por el aviso amigo yirarmx.  :D

Efectivamente; están activos todavía.

Los estoy descargando.

Saludos.

monf0

• Visitante
saludos
« Respuesta #35 : 28 de diciembre de 2012, 03:03:19 am »
se agradece por el aporte
los lincks de rapidasshre
estan caidos

seria

frank97

• Administrador
  • Técnico Superior
    • Tecnicos.cl
Re: saludos
« Respuesta #36 : 03 de enero de 2013, 07:23:11 pm »
se agradece por el aporte
los lincks de rapidasshre
estan caidos

seria

Los enlaces de DepositFile funcionan bien

Tec AnngeeL

• Visitante
Re: Manual de Reemplazos: "ECG" *Enlaces Actualizados*
« Respuesta #37 : 28 de marzo de 2013, 08:41:35 am »
disculpen por revivir tema pero.. El manual ECG no lo puedo instalar en mi pc, solo el NTE, como buscar un componente si no se instalo el ECG solo el NTE??

Porfa contesten lo necesito para mi clase de electrónica u.u

no encuentro el LM317T 64DF2 ó 640F2 no alcanzo a ver bien las letras :s
« Última Modificación: 28 de marzo de 2013, 09:07:54 am por Tec AnngeeL »

123

• Visitante
« Respuesta #38 : 29 de marzo de 2013, 06:54:01 pm »
disculpen por revivir tema pero.. El manual ECG no lo puedo instalar en mi pc, solo el NTE, como buscar un componente si no se instalo el ECG solo el NTE??

Porfa contesten lo necesito para mi clase de electrónica u.u

no encuentro el LM317T 64DF2 ó 640F2 no alcanzo a ver bien las letras :s

:) En esta página;  pones en el buscador el nombre del componente y te salen las caracteristicas de dicho componente:

Saludos.

ELNASA

• Visitante
« Respuesta #39 : 31 de marzo de 2013, 04:44:35 pm »
  ;DGRACIAS BRUNO, EXELENTE TRABAJO. Llevo tiempo buscando este manual. 100 puntos de agradecimiento

An3s24

• Visitante
« Respuesta #40 : 08 de abril de 2013, 02:38:16 am »
amigo descargue todos los archivos cuando les meto la contraseña para descomprimierlos. me acepta la contarseña pero me dice que que hay errores en los archivos. me puedes por favor como hacer . o fue que t falto otro archivo para completar la descarga. en total descargue todos los archivos que das en los link. for favor y gracias.!
Es la contraseña... es "técnicos" .cl no "
" (sin comillas)

marichi

• Visitante
« Respuesta #41 : 14 de abril de 2013, 01:02:14 am »
hay ecg para windows 7 ?

saludos
« Última Modificación: 29 de abril de 2013, 01:51:08 am por xyz »

skew2010

• Novato
  • *
« Respuesta #42 : 28 de abril de 2013, 11:31:17 am »
holaamigos, reciban saludos, por favor seria posible que subieran los archivos a otro navegador que permita descargar sin restricciones de tiempo ya que estoy descargando de deposit files, pero como no soy usuario premium o  gold porque aqui en mi pais los verdes estan controlados por el gobierno y si no eres simpatizantes de ellos no te asignan el cupo de  $ ,me toca esperar entre cada archivo 32 minutos y las descargas estan limitadas en el dia,gracias por su tiempo y amabilidad  ;),un saludo de agradecimiento para el amigo Bruno. ;D

123

• Visitante
« Respuesta #43 : 29 de abril de 2013, 04:09:59 am »
holaamigos, reciban saludos, por favor seria posible que subieran los archivos a otro navegador que permita descargar sin restricciones de tiempo ya que estoy descargando de deposit files, pero como no soy usuario premium o  gold porque aqui en mi pais los verdes estan controlados por el gobierno y si no eres simpatizantes de ellos no te asignan el cupo de  $ ,me toca esperar entre cada archivo 32 minutos y las descargas estan limitadas en el dia,gracias por su tiempo y amabilidad  ;),un saludo de agradecimiento para el amigo Bruno. ;D

:)  Hola y bienvenido al Foro amigo skew2010.

Te subo el Manual ECG en otro servidor ( 4shared ):

Manual NTE:

Contraseña:

Espero tengas suerte:

Saludos.
« Última Modificación: 11 de mayo de 2013, 04:40:43 pm por xyz »

jepr0207

• Visitante
« Respuesta #44 : 10 de mayo de 2013, 12:07:20 am »
Buenas para todos
Compañeros disculpen mi ignorancia, pero estoy empezando a estudiar electronica y quisiera saber como leer el libro y como saber cual es el nombre del dispositovo
muchas gracias de antemano por atender mis duda gracias!!